MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada para 2018!

GarageBand para iPad no es compatible con la versión de Mac

Publicado por

Los proyectos creados en la versión de GarageBand para iPad no son compatibles con la versión de escritorio a pesar de que Apple aseguró en la keynote que iba a ser compatible.

La cosa es que a pesar de que no son compatibles, Apple ya ha remitido un comunicado diciendo que habrá una próxima actualización que permitirá ya si que si, la compatibilidad y poder editar los proyectos en las dos plataformas.

Sin duda esta es una solución que beneficiará un montón a los usuarios que dependan más de esto porque les aporta la movilidad completa, en vez de tener que editar en un solo sitio fijo (en caso de tener un Mac de sobremesa).

La cosa es que desconozco si la actualización será de la versión de escritorio o la del iPad, pero tengo entendido que de la primera, si estás a la espera de esto no olvides comprobar periódicamente las actualizaciones para tenerla cuanto antes y que no te impida seguir editando tus proyectos en los distintos dispositivos.

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.