MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada para 2018!

Genius Bar, experiencia de usuario

Publicado por

Genius Bar Apple Store Xanadú

Hoy he tenido que pasar por la Genius Bar, algo que bueno, en principio no es buena señal ya que indica que algo no va como debería, pero lo bueno es que sabes que vas a contar con un equipo de respaldo que te ayuda.

Para quien no lo sepa, la Genius Bar es un mostrador que tienen todas las Apple Store y cuentan con un equipo profesional que conocen todos los parámetros de los distintos productos Apple de modo que te ayudarán en todas las dudas y problemas que tengas.

Para hablar con un Genius hay que hacer reserva por Internet en función de la Apple Store que tengas más cerca y bueno, yo hice la mía y hoy he acudido a mi cita.

Todo ha sido muy puntual, 5 min se ha demorado de mi reserva, pero luego me han atendido, un chico, que si no recuerdo mal se llamaba Saul (puede que no sea así, pero había mucho barullo y no le he oído).

Yo he acudido por un tema principalmente, el de la batería, el chico, muy amablemente me ha hecho un test, me ha aconsejado, me ha dicho que me recomienda y todo detalladamente y resolviendo cualquier duda que me hubiera surgido.

Aun habiendo acabado mi duda principal he decidido seguir con las preguntas y él, muy amablemente me ha respondido a todas y cada una de ellas sin despeinarse.

Si, le pagan por responderme las dudas y por resolverme los problemas, pero al margen de eso está la actitud. El trato que da un empleado hacia el cliente es muy importante y parece que Apple ha hecho mucho hincapié en eso y se nota, porque la conversación era amigable y estaba cómodo.

Sin más, hemos acabado y me ha ofrecido que me vuelva a pasar con otro tema que ha surgido en la conversación y bueno, he saludo muy satisfecho porque me ha dado mucha información útil, ha sido claro y me ha resuelto todas las dudas con una sonrisa en la cara.

Reserva cita en la Genius Bar de | La Maquinista, Xanadú

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.