MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro y el nuevo Magic Keyboard de 2020!

Hidden recibe una actualización a la versión 1.8

Publicado por

La aplicación Hidden recibe una importante actualización que nos facilitará el uso del sistema en caso de que nos robe el Mac.

Ya hablamos de Hidden en el pasado mencionándola como un Find My iPhone pero con Mac, tenía algunas características más y otras menos pero en general hacían de ella una aplicación muy útil. Basta con que te roben el Mac para acceder desde cualquier punto a su posición siempre y cuando se haya conectado a Internet, en esta actualización se han corregido los siguientes errores:

  • Se ha reducido el tiempo de estado de 15 a 10 minutos facilitando así dar por robado tu Mac y poder hacer uso del servicio.
  • Se han solucionado errores que sufrían algunos usuarios cuando tomaban fotos con la cámara iSight en una cuenta de Invitado (es un método que usa la aplicación para conocer a tu ladrón, le hace fotos y te las envía). Esto es muy importante sobre todo si nuestra cuenta tiene contraseña y el ladrón decide usar una de Invitado.
  • Se han solucionado pequeños errores.

La instalación transcurre con normalidad y una vez instalado deberemos reiniciar el ordenador para que no haya fallos, Al igual que la primera vez que lo instalas, deberás ser el administrador del ordenador para poder completar la actualización.

Recomiendo siempre tener este tipo de software actualizado a la última versión posible con el fin de que con cada actualización obtendremos mejoras y más seguridad con lo que estaremos protegiendo más nuestro Mac en caso de que nos lo roben.

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.