MacSfera

¡Ya están aquí las ofertas del Black Friday! Elegidas a mano para vosotros

iCloud Communications demanda a Apple por el nombre de iCloud

Publicado por

Una empresa llamada iCloud Communications ha demandado a Apple por el uso del nombre iCloud. Esta demanda está basada en la infracción del servicio de la empresa y aunque Apple compró el dominio iCloud.com la asistencia de la empresa basada en los servicios en la nube como CloudMe.

Los productos y servicios con los que Apple tiene la intención de utilizar la marca iCloud son idénticos o estrechamente relacionados con los bienes y servicios que han sido ofrecidos por iCloud Communications bajo la marca iCloud desde 2005. Pero debido a los anuncios de los servicios de iCloud que ha emitido Apple, todo el mundo lo asocia con la empresa manzanera en vez de con iCloud Communications.

La demanda exige todas las ganancias y ventajas de lo que se pueda ganar, quiere una compensación monetaria por los daños causados. Para finalizar, piden a Apple que no utilice el nombre iCloud y que entreguen todo el material empleado para su publicidad (carteles, logos, panfletos y material electrónico) que contenga el nombre de iCloud para que puedan destruirlo.

Si bien parezca razonable esta reacción, también me da la sensación de que Apple no se ha podido dejar algo que puede hacerle tanto daño en el aire, es muy raro, pero como siempre que pasa con las demandas, habrá que esperar la respuesta por parte de Apple.

Via | TheNexWeb

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.