MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro!

Inauguración Apple Store Parquesur. Así ha sido

Publicado por

Cómo ya sabéis hoy era el día en el que se iba a abrir la Apple Store Parquesur y nosotros hemos estado ahí para presenciarlo.

Hemos llegado al centro comercial a las 8 de la mañana y ya había una fila con unas 20 personas más o menos, en la media hora siguiente ha seguido viniendo gente y han empezado a repartir cafés, bollos y agua.

Luego ha venido el momento en el que los empleados bailaban la canción Hello dentro de la tienda incitandonos a hacer lo mismo y ha llegado la hora en la que han salido fuera unos pocos y hemos podido hablar con ellos.

La gente seguía llegando y acumulándose, ha sido en ese instante cuando ya han salido un montón de empleados y han empezado los típicos ejercicios prácticos de motivación.

-¡Camarero!-
-¡¿Qué?!-
-¡Camarero!-
-¡¿Qué?!-
-Una de Parquesur-
-¿Una de Parquesur?-
-(Todos)PARQUESUR PARQUESUR PARQUESUR, PARQUESUR PARQUESUR PARQUESUR, PARQUESUR PARQUESUR PARQUESUR, ¡PAR QUE SUR!-

o

-¡Qué bote Parquesur, qué bote Parquesur!-

Llegado el momento han cerrado la puertas, han hablado y se han organizado y por fin llegó la cuenta atrás, abrieron la cristalera y es entonces cuando pasó el primer cliente recibiendo un montón de palmas y su camiseta.

Nosotros hemos entrado después y también hemos recibido nuestra camiseta y pasado por el pasillo de empleados que no paran de gritar y de chocarte la mano. Es una experiencia muy buena.

Una cosa curiosa es que tal vez no hayamos sido los primeros en entrar al local como clientes pero lo más probable es que si que hayamos sido los primeros en comprar un producto, la hora del ticket marca las 10:01 am y la apertura fue a las 10:00 am.

Mencionar que la tienda es un poco más grande que la del Xanadú pero está configurada de la misma forma, no solo el mismo material del suelo y paredes o las mismas mesas si no el orden de los productos que es muy similar. Desconozco la cantidad de metros que tiene de más con respecto a la otra pero si que da sensación de ser más grande porque carece de las dos columnas que tiene la de Xanadú.

Así concluye la inauguración de la tercera tienda de Apple en España con un montón de trabajadores que estarán dispuestos a echarte un cable con lo que necesites (como he podido comprobar).

Disculpad la calidad de las imágenes.

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.