MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro y el nuevo Magic Keyboard de 2020!

Integración entera de la Apple Store Online con Facebook y Twitter

Publicado por

Apple ha decidido integrar completamente la posibilidad de compartir todos los productos de la Apple Store Online con Facebook y Twitter.

Hace un mes anunciamos que se podía compartir con Facebook y Twitter los Mac Pro y los iPod Classic, ahora Apple ha añadido esta función al resto de productos de toda la tienda, incluyendo productos de terceros.

En su momento dijimos que no lo habían implementado con el resto por un posible error de compatibilidad ya que las tiendas estuvieron cerradas más tiempo de lo normal. También planteamos la posibilidad de que fuese un método de pruebas, hoy vemos que sea lo que sea ha salido adelante.

El sistema para compartir es el mismo que el anunciado, en Twitter se abre una ventana emergente con el nombre del producto y un enlace hacia la tienda y en Facebook pasa lo mismo aunque te permite compartir una foto en miniatura del producto.

Las dos redes sociales más poderosas son las que tienen el honor de aparecer, pero habrá que observar si en un futuro también deciden integrar la red social Google+ que en sus inicios ha tenido buen tirón.

Apple está decidido a utilizar las redes sociales en su favor como hemos podido ver en un pasado con la apertura de la cuenta en Twitter de la App Store o con la integración nativa de Twitter en iOS 5.

Vía | AppleInsider

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.