MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro y el nuevo Magic Keyboard de 2020!

iTunes 11 y iOS 6 añaden la opción de descargar luego

Publicado por

Descargar Después iTunes 11

Para todos los usuarios que descarguen películas, series de televisión o álbumes de música, ahora tendrán la opción de descargar luego los contenidos gracias a esta nueva función que incorpora iTunes 11 y iOS 6.

Antes, si comprábamos algo de gran tamaño, la descarga comenzaba automáticamente. Ahora, nos aparecerá una ventana emergente en la que nos da la opción de ‘descargar luego’ o ‘descargar en ese momento’. En caso de elegir la opción de ‘luego’, la compra se moverá a la sección de adquiridos y allí podremos decidir cuando descargarla.

Esta opción está vinculada con iCloud por lo tanto solo estará disponible en aquellos países en que el servicio en la nube esté disponible.

Gracias a esta opción, podremos retrasar una descarga si no queremos dejar el ordenador encendido en cierto momento o si, desde un dispositivo móvil, pasaremos de usar la red Wi-Fi a la red 3G en breve tiempo.

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.