MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro!

Keynote musical el miercoles 1 de Septiembre

Publicado por

Hoy es el día en el que Apple ha decidido hacer una Keynote musical, esto viene a ser, para los que no lo sepan, un evento en el que Apple actualiza los productos, muestra unos nuevos, retira algunos viejos y habla en general de todo un poco, pero el de hoy va a girar en torno a la música, es decir, sobre los iPod.

No lo he mencionado antes en el blog, pero si en Twitter el hecho de que pueden sacar un iPod Touch de cuarta generación con cámara, cabe la posibilidad de que desaparezcan los iPod Shuffle, el iPod Classic también se rumorea que va a desaparecer. Se cree que van a sacar una especie de iPod Nano similar al iPod Shuffle 2G con una pantalla táctil de 1,7″. También se rumorea que van a adaptar iTunes para alquilar series o capítulos de series a 0,99$ durante un mes y es posible que se adapte, también para que sea on-line, pero claro, todo esto son rumores.

Las noticias reales las tendremos hoy a las 19:00 pm hora española peninsular. Hay varios sistemas para enterarse de esto, uno de ellos es siguiendo a alguien que vaya a acudir, en este caso, los chicos de Applesfera han sido invitados a Londres para ver en directo vía satélite la conferencia que se da en California, ellos han adaptado una página especial para el seguimiento, no sé si es por vídeo o por letras, pero está adaptada para ser en vivo. Otra de las formas es verla en directo, vía HTTP sin traducción y ofrecido por Apple. Esto es, Apple a diseñado un apartado en su página web estadounidense donde dice que se puede ver la Keynote si se cumplen unos requisitos.

Para poder disfrutar del evento on-line en su web hay que tener un Mac con Safari corriendo OS X 10.6 Snow Leopard o disponer de un iPhone, iPod Touch o iPad con iOS 3.0 o superior. Ya se sabe, hecho por Apple para productos Apple, jejeje

Yo estaré al tanto de lo que ocurra y publicaré en Twitter lo que vaya saliendo y lo que vayan comentando, una vez acabada la Keynote haré un resumen de lo que ha ocurrido en California y de los nuevos productos o elecciones de la empresa manzanera.

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.