MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada para 2018!

Kodak gana un juicio contra Apple

Publicado por

Apple demandó a Kodak por supuesta violación de patentes que ésta incluyó en sus cámaras fotográficas pero Apple ha perdido el juicio. La Comisión de Comercio Internacional ha sido quien no ha admitido esta reclamación por parte de Apple, aunque tampoco quiere mirar la decisión favorable a Kodak.

Apple presentó reclamaciones por dos patentes. una de ellas era por el uso de una arquitectura de memoria unificada para implementar en las cámaras y la otra es sobre la forma de procesar que usaban.

El principal motivo por el cual ha intervenido la Comisión de Comercio Internacional fue porque un juez no se presentó en mayo, que es cuando tuvo que ser la vista y eso ha hecho que esta comisión tomase la decisión.

Kodak ya demandó a Apple y a RIM en un pasado y si bien es verdad que no ganó, si que se vieron las respuestas de los demandados, no como ha pasado esta vez de modo que como siempre decimos en estos asuntos, habrá que esperar más movimientos porque aquí se sabe cuando se entra pero no cuando se sale.

Vía | El País
Imagen | Flickr DragonFlyEye

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.