MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad de 2019!

La Apple Store de Valencia sin andamios

Publicado por

La futura Apple Store que se va a abrir en Valencia ya ha retirado los andamios de su fachada aunque siguen con los paneles negros tanto en la puerta como en ventanas.

Como vemos en la imagen superior el edificio ya aparece más limpio, con sus respectivas ventanas, los marcos y los cristales y los paneles negros por dentro, ya no están los cuantiosos andamios que aparecen en la imagen de hace unos meses y el lugar parece despejado.

Tal vez la obra está en el momento de la decoración por dentro con el aluminio único de la fórmula secreta o con el mármol de la cantera privada. Según ABC Apple habría convocado al personal para mediados de noviembre para empezar con la formación y así abrir las primeras semanas de Diciembre y aprovechar la campaña navideña.

No es el primer sitio que veo que habla sobre la fecha de noviembre y diciembre respecto a la formación de personal y a la de apertura. Si bien nosotros no nos aventuramos con las fechas, si que vamos a apreciar que para la apertura falta menos precisamente por eso, por la mejora que tiene el edificio en cuanto a meses atrás.

Imagen | @XaviCalvo

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.