MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro y el nuevo Magic Keyboard de 2020!

La Apple Store La Cañada de Marbella ya tiene el logo de Apple

Publicado por

La Apple Store La Cañada, situada en Marbella, ya luce un gran logo de la manzana mordida en sus paneles de color negro.

Este hecho da a entender que a esta Apple Store le queda muy poco para abrir. 11 días pasaron desde que se colocó el logo hasta que se anunció la apertura de la Apple Store de Parquesur, tal vez para principios de diciembre veamos una nueva tienda abierta.

De cumplirse este hecho, Apple tendría un punto de venta oficial listo al sur de España justo antes de la campaña navideña, algo que incrementaría las ventas notablemente y favorecería la expansión de los productos por la zona, que actualmente son repartidos por centros oficiales pero no de la marca.

Recordemos que recientemente ha salido un punto de venta nuevo también al sur del país, Murcia tendrá su propia Apple Store aunque hasta ahora se desconoce la ubicación y la fecha de apertura. De este modo, Apple va cubriendo poco a poco todo el territorio peninsular, falta por saber alguna tienda al norte y al oeste.

Imagen | Instagram de Janelka

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.