MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro!

La beta de OS X 10.8.4 revela compatibilidad con los adaptadores Wi-Fi 802.11ac

Publicado por

Wifi 802.11ac en OS X 10.8.4 beta

La versión beta de OS X 10.8.4 enviada a los desarrolladores ha revelado que el sistema está preparado para soportar los adaptadores Wi-Fi de alta velocidad 802.11ac.

Los adaptadores 802.11ac llevan consigo el estándar inalámbrico de quinta generación que permite navegar con velocidades mucho más elevadas que con el actual. Ofrece mayor alcance, mayor velocidad y mejoras en la antena Wi-Fi en general.

Se habla de que Apple está trabajando con el fabricante de chips Broadcom, el cual comentó que sus dispositivos mejoran notablemente respecto al protocolo actual. Podremos cargar archivos web en una fracción de tiempo que con los adaptadores comunes. Actividades como ver vídeos en HD o sincronizar archivos de gran tamaño se podrán hacer de una forma mucho más rápida.

El hallazgo ha sido posible gracias a un código que solo venía en esta beta del sistema, en la versión actual (10.8.3) no se encuentra. Eso nos da a entender que Apple está probando los nuevos adaptadores que, presuntamente, se incorporarían con los equipos Mac de nueva generación y con el resto de dispositivos en un futuro.

Vía | 9To5Mac

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.