MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro y el nuevo Magic Keyboard de 2020!

La biografía de Steve Jobs, nueva fecha, nueva cara, nuevo título

Publicado por

Hace unos meses hablamos de la primera biografía autorizada de Steve Jobs, realizada por Walter Isaacson y cuyos nombres iniciales fueron primero iSteve y luego Steve Jobs, la biografía.

Ahora nos percatamos de algunos cuantos cambios. El más destacable es que han cambiado la portada, de ese Steve Jobs joven dentro de un logo de Apple rojo a una foto en blanco y negro del CEO de la empresa ya mayorcito.

También ha sido modificado el título que ahora pasa a llamarse simplemente Steve Jobs y la fecha, que se prevé para el 21 de noviembre de 2011 en vez de para el 6 de marzo de 2012 como aparece en la web.

Una curiosidad es que Steve Jobs ha decidido no censurar el contenido, ni si quiera leerlo antes de su publicación. Dice que es verdad que hay muchas cosas de las que se arrepiente, como por ejemplo del trato que dio a su ex novia con la que tuvo una hija, pero que no tiene nada que esconder y que Isaacson es libre de preguntar a quien quiera, amigos, familiares, enemigos, ex novias, etc…

El libro estará disponible en tres formatos distintos. Formato físico con tapa dura por un precio de 20.40$, en formato Kindle por 14.99$ y en la iBook Store por 16.99$, de momento solo está escrito en inglés y consta de 448 páginas.

Más info | Amazon
Vía | AppleInsider

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.