MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro!

La iBook Store abre sus puertas a los autores independientes

Publicado por

Apple ha decidido que su iBook Store, la tienda de libros, pueda acoger libros de autores independientes al margen de si tienen o no tienen una editorial detrás.

La empresa tiene una serie de contratos con las editoriales para vender y distribuir los libros que tienen, pero ahora, con esto de Internet, hay más autores que van por vía propia editando su propio material, gracias a esta nueva decisión podrán aparecer en la tienda, accesible desde el iPhone y el iPad.

La medida no solo se ha dado en España, un total de 26 países han tomado esta noticia entre los que se encuentran España, Italia, Irlanda o Portugal, a estos 26 países hay que sumar los que ya la tenían que eran Alemania, Australia, Canadá, EEUU, Francia y Reino Unido.

Gracias a esto creo que la tienda va a crecer notablemente y que en no mucho tiempo encontraremos más variedad y mercado en una aplicación que, bajo mi punto de vista, ha estado un poco ausente en el territorio español debido a la escasez de libros en nuestro idioma.

Vía | Applesfera

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.