MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada para 2018!

La Mac App Store llega a nuestras vidas

Publicado por

Ya es jueves 6 de enero de 2011 y hoy es cuando Apple a lanzado la Mac App Store en forma de actualización del SO a la versión 10.6.6.

Al principio no estaba muy convencido con esto, no tenía mucha información y no sabía si iba a ser perjudicial o un beneficio, al parecer, tal y como están ahora las cosas es más un beneficio que otra cosa.

Con la llegada de la Mac App Store tenemos la posibilidad de descubrir un montón de aplicaciones nuevas y revolucionarias, con toda su información, descargarlas e instalarlas de una forma nunca vista, todo rapidísimo y con un solo clic, el clic de Descarga o Compra. Con una interfaz limpia y sencilla a primera vista, el navegar por las aplicaciones es un gusto y adquirirlas más.

La descarga de la Mac App Store es muy rápida, tan solo debemos descargar el paquete de actualización desde Inicio/Actualización de software… Cuando todo se haya instalado y se reinicie, al lado del icono del Finder tendremos el de la Mac App Store, basta con abrirlo y podremos navegar con total libertad.

Mencionar que la primera vez que hacéis una descarga, si no lo habéis configurado previamente, deberéis poner vuestro ID de Apple y vuestra contraseña, después, deberéis aceptar el Acuerdo de la Mac App Store.

Ahora a disfrutar y a investigar nuevas aplicaciones.

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.