MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro y el nuevo Magic Keyboard de 2020!

La subasta por un café con Tim Cook alcanza la cifra de 610.000 dólares

Publicado por

Subasta Café Tim Cook

Hace unas semanas, el portal de Internet Charity Buzz puso en marcha una subasta por la que cualquier persona podía efectuar una puja para tomarse un café con el actual CEO de Apple, Tim Cook. La puja ganadora ha tenido un valor de 610.000 dólares.

Charity Buzz estimó el valor de la subasta en 50.000 dólares, cifra bastante respetuosa, pero que iba a ser superada con facilidad. Lo que nadie podía imaginarse es que el resultado final fuese tan elevado.

La puja se ha realizado a 30 minutos del final y el usuario que la ha realizado nunca había pujado antes, además se desconoce su nombre ya que ha sido ocultado por la web. Tan solo se sabe que empieza por A y acaba por S.

El objetivo de esta puja era el de recaudar fondos para caridad, en particular para el centro RFK de Justicia y Derechos Humanos. De entre las 118 subastas que hay abiertas en la web para ayudar a la asociación RFK, esta ha sido sin duda la que más ha recaudado.

De modo que el ganador, aparte de haber donado una gran suma de dinero para caridad, dispondrá de entre 30 y 60 minutos para tomar un café en el campus de Apple junto a Tim Cook. Sin duda va a ser una experiencia positiva y, por desgracia, al alcance de muy pocos.

Más info | Charity Buzz

Vía MacRumors

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.