MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada para 2018!

La WWDC del 2013 se celebrará el 10 de junio

Publicado por

WWDC 2013

Apple ha anunciado hoy que la Worldwide Developers Conference del 2013 se celebrará el 10 de junio en San Francisco.

El evento durará cinco días en los cuales los desarrolladores de iOS y OS X aprenderán sobre el futuro de los sistemas, tendrán el apoyo de más de 1.000 ingenieros de Apple, laboratorios prácticos para recibir ayuda, sesiones donde se darán a conocer las últimas novedades y se darán técnicas de desarrollo para sacar todo el partido a los productos y sistemas.

Además, como cada año, también se celebrarán los Apple Design Awards, unos premios que celebra la empresa en los que elige las aplicaciones más destacadas que haya en la App Store y en la Mac App Store.

Phil Schiller ha comentado:

Esperamos reunirnos en la WWDC de 2013 con la increíble comunidad de desarrolladores de iOS y OS X. Nuestros desarrolladores han tenido el año más prolífico y rentable de la historia, y estamos emocionados de mostrarles los últimos avances en tecnología de software y en herremientas de desarrollo para ayudarles a crear nuevas e innovadoras aplicaciones. No podemos esperar para que tengan las nuevas versiones de iOS y OS X en la WWDC.

La diferencia principal respecto a otros años ha sido que ya hay fecha oficial de puesta a la venta de las entradas. Será el 25 de abril a las 10 de la mañana hora de la costa oeste. En España será a las 7 de la tarde horario peninsular.

Más info | WWDC
Fuente | Apple

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.