MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad de 2019!

La WWDC del 2014 se celebrará del 2 al 6 de junio y habrá asignación aleatoria de entradas

Publicado por

WWDC 14

Apple ha presentado hoy las fechas oficiales de su evento WWDC que se celebra anualmente. En este caso los días elegidos son del 2 al 6 de junio, en San Francisco.

El evento se celebrará en el Moscone West y habrá más de 100 sesiones técnicas sobre iOS y OS X, los desarrolladores que acudan contarán con el apoyo de más de 1.000 ingenieros de Apple para que puedan ayudarles en sus dudas e ideas con el objetivo de hacer sus aplicaciones y sistemas mucho mejores de cara a los Mac y a los dispositivos iOS.

Por primera vez, no se podrá comprar los tickets de asistencia, los desarrolladores que quieran asistir tendrán que inscribirse en la web de la WWDC desde hoy (3 de marzo) hasta el 7 de abril y, ese mismo día, Apple elegirá a los asistentes de forma aleatoria. Además hay disponibles 200 plazas para el público juvenil que quiera asistir.

Phil Schiller ha dicho:

Tenemos la comunidad de desarrolladores más increíble del mundo y hemos planeado una gran semana para ellos. Cada año la audiencia de la WWDC es más diversa, con desarrolladores de casi todas las disciplinas que puedas imaginar y que vienen de todas partes del mundo. Esperamos compartir con ellos los últimos avances en iOS y OS X de modo que puedan crear la siguiente generación de sus maravillosas aplicaciones.

Habrá charlas y laboratorios orientados a los gráficos y juegos, servicio, media, herramientas, diseño de interfaz de usuario, trucos para publicar tu aplicación en la App Store, localización y monitorización, Core OS y mucho más.

El evento no es solo importante para los desarrolladores, en él se desvelarán el futuro de los dos sistemas operativos que ocupa la empresa y tal vez algún modelo nuevo de dispositivo o actualización de los actuales.

Cualquier persona puede optar a la solicitud siempre que cumplan los requisitos que piden y lo hagan dentro del plazo operativo.

Más info | WWDC 14

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.