MacSfera

¡Ya están aquí las ofertas del Black Friday! Elegidas a mano para vosotros

Las Apple Store se visten de rojo para el día del SIDA

Publicado por

Hoy es el día mundial del SIDA y en algunas Apple Store lo han reflejado tiñendo las manzanas luminosas de un fuerte rojo.

Apple está comprometida con la causa del SIDA como bien muestra sus productos RED y en este día especial han decidido darle otro color a sus establecimientos con camisetas rojas en vez de las azules de siempre y con la manzana del mismo tono.

En el día de hoy también han decidido potenciar la marca antes mencionada exponiendo el iPod Nano de color rojo y otros accesorios cuya recaudación será destinada a la investigación contra un método para acabar con la enfermedad.

Si bien no todas las tiendas han variado el color de su manzana, sí que lo han hecho algunas muy significativas como la Apple Store Regent Street en Londres o la de la Apple Store Fifth Avenue de Nueva York. No obstante, los productos RED seguirán estando disponibles tanto en la tienda física como en la Apple Store on-line por si te quieres unir a la causa.

Imagen | @iBydaute | @Poodlewrestler | Kierond

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.