MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro!

Las Apple Store superan los 1000 millones de visitantes

Publicado por

Apple Store Londres

Según el portavoz de las Apple Store han llegado ya a los 1000 millones de visitantes en estos 10 años.

Hemos recibido más de mil millones de visitantes desde que abrimos nuestras puertas por primera vez, de los que muchos son nuevos en el mundo Mac, así que las tiendas Apple son el mejor sitio para aprender cómo funcionan nuestros productos

Y es que esto es muy lógico puesto que una Apple Store es el mejor lugar al que puedes acudir para probar todo y para que te resuelvan las dudas. El hecho de que dispongas de la mayoría de los productos de la marca para uso y disfrute sin que ningún dependiente te esté soplando la oreja para que compres o para echarte, que resuelvan todas tus dudas con una sonrisa y que te atiendan muy bien.

Además de adquirir tus productos puedes solicitar asistencia técnica de forma gratuita en la que hablas directamente con una persona y que hasta que no te soluciona el problema no te deja o solicitar talleres para aprender a usar sus aplicaciones de la mejor manera. Para mi es la mejor tienda en cuanto a la manejo del negocio, nadie te trata igual en cualquier tienda ni tienen los mismos servicios o productos a la vista. Si que es cierto que hay incidentes o asuntos que son raros pero son en menor medida.

Via | El País

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.