MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro y el nuevo Magic Keyboard de 2020!

Las entradas para la WWDC se agotan en dos minutos

Publicado por

Entradas agotadas WWDC

Esta tarde a las 19:00 horas en horario peninsular salían a la venta las entradas para la WWDC, pues bien, se han agotado todas y cada una de ellas en apenas dos minutos.

El año pasado se tardó un total de dos horas en vender todas y se pensaba que era algo rápido, a día de hoy ese periodo es ridículo teniendo en cuenta que solo se ha tardado dos minutos. En esos dos minutos han pasado muchas cosas: Apple ha generado 8 millones de dólares, algunos afortunados han confirmado su entrada, otros muchos desarrolladores han sentido mucha pena al descubrir que no podían ir al evento y, gente como yo, hemos quedado asombrados por el poco tiempo en el que se ha agotado todo.

No sabemos si esto puede ser un error y resulta que el sistema no ha aguantado, o tal vez sea porque había fecha prevista y previamente anunciada (en el pasado, la fecha salía de repente), pero la realidad es que no quedaban entradas a los dos minutos de empezar la venta.

Solo unos pocos afortunados más de menor edad podrán acudir al evento puesto que Apple, como cada año, ha iniciado un proceso de selección para que 150 estudiantes desarrolladores de todo el mundo puedan acudir al evento.

Más info | Apple

Actualizado el 15/03/2016

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.