MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada para 2018!

Little Apple Museum, un lugar donde encontrar reliquias de Apple

Publicado por

MacSfera en Macintosh

Hace más de un mes se inauguró en Madrid el Little Apple Museum, un museo no oficial que muestra parte de los productos más antiguos de Apple.

El museo se encuentra en un espacio reservado de CFE apps, un lugar donde podrás aprender a programar para iOS. Dicho espacio dispone de distintos modelos de Mac, desde los primeros, hasta ediciones especiales. Cuenta con el Apple Lisa, multitud de Macintosh, el Apple II, el Macintosh portable, NeXT Cube, eMac, iMac G3, G4 y G5, iBook G3, Power Macintosh G3 y distintos accesorios como el MessagePad, ratones, disqueteras, teclados, altavoces, pegatinas y discos con distintas versiones del sistema operativo.

Apple Lisa

No solo podéis ver estas reliquias sino que parte de ellas funcionan y regularmente las encienden para que sepamos como eran los antiguos sistemas y podamos tocarlas. Junto a cada máquina hay una pequeña historia colgada sobre la pared para obtener más detalles.

Personalmente nos gustó un montón poder ver esos artículos que formaron parte del pasado de Apple y en general de lo que tenemos ahora, de ahí ha salido gran parte de lo que usamos hoy día.

NeXT Cube

El museo es gratuito y para acudir tan solo hay que hacer una reserva desde la web. También podéis colaborar con ellos haciendo una donación de un dispositivo antiguo para que lo muestren. La información del lugar y otras curiosidades las podéis encontrar en su web.

Macintosh con teclado, ratón y disquetera

Macintosh y eMac

iMac y iMac G4

iMac G4

MessagePad

Newton eMate 300

NexStep disquetes Apple

iBook

Macintosh

Macintosh 20 aniversario

Apple II

Apple II e

Macintosh Portable

Disquetera Macintosh

Más info | Little Apple Museum

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.