MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada para 2018!

Lock Screen se actualiza a nueva versión Lock Screen 2

Publicado por

Hace ya tiempo hablamos de Lock Screen, una aplicación que permite que bloquees tu Mac como si fuera un dispositivo iOS. Ahora esta actualización ha pasado a su segunda versión y trae un montón de mejoras.

Lock Screen 2 permite cambiar las teclas de comando dando la posibilidad de utilizar CMD, ALT o CTRL más una tecla más, algo que da mucho juego y libertad. El icono del candado que se situa en la barra de menús y ahora podemos poner en negro de modo que queda mucho mejor con el resto de los iconos que puedas tener.

Como tema visual, podemos escoger que texto aparece en la barra de la flecha para desbloquear e incluye una nueva opción de desbloqueo que incluye la posibilidad de usar el trackpad en vez de el teclado, se ejecuta pulsado CRTL, ALT o CMD y deslizando de 1 a 4 dedos según tengamos configurado. Y para aportar más seguridad podemos elegir si pedir la contraseña cuando accedamos a las preferencias de la aplicación.

De momento la versión está disponible por un precio de 1,59€ en la Mac App Store.

Descarga | Lock Screen

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.