MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro!

Los nuevos precios de iCloud se activarían el próximo 25 de septiembre

Enlazado por

El pasado miércoles, en la keynote de Apple, se anunció que el precio del espacio en iCloud iba a cambiar. En este caso, a mejor. Más GB por menos precio en dos de sus tres tarifas.

Una buena noticia para los que como yo, usamos iCloud como sistema de almacenamiento. Aunque no he podido evitar fijarme en que no se han aplicado los cambios todavía.

Al parecer la fecha de inicio sería el próximo 25 de septiembre, mismo día en que se lanzan los nuevos iPhone.

Eso es lo que nos ha contado Pedro Santamaría, de Applesfera, según el reporte de un usuario de Reddit que ha hablado con un trabajador por chat. Yo he intentado hacer lo mismo pero no han sabido dar respuesta fija, lo único que han podido hacer es especular sobre la posibilidad de que se apliquen mañana debido al lanzamiento de iOS 9 y watchOS 2.

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.