MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada para 2018!

OS X cumple 10 años entre nosotros

Publicado por

10 años han pasado ya desde que salió OS X Cheetah 10.0 y desde entonces han venido otras 6 versiones más que han hecho disfrutar y simplificar la vida a muchos.

Ahora sabemos que se acerca Lion que será la séptima pero las seis anteriores fueron muy buenas.

Peculiares todas por llevar nombre de animal y utilizar interfaz gráfica de usuario, el OS X ha ido evolucionando y actualizándose de tal manera que ha conseguido adaptarse siempre al entorno que le rodea y hacer más amena la estancia al usuario.

Aquí, en MacSfera, no podemos decir mucho ya que nos hemos metido hace poco, pero podemos afirmar que si no fueran por esas versiones ahora mismo no estaríamos aquí y eso es de agradecer.

Esperamos sin duda que las siguientes generaciones tengan tan buen funcionamiento como el que tienen ahora y continuen teniendo esa peculiaridad que los diferencian de los demás.

Foto | Flickr de Joewhk

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.