MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro!

MacBook Air, el portátil más ligero del mundo

Publicado por

Como último toque llegamos a una actualización que muchos usuarios esperaban, el MacBook Air a visto unos cambios que pueden suponer algo importante en un futuro. Empecemos con las características que acompañan a este nuevo portátil:

  • Nuevo diseño más fino: Ahora Apple se ha vuelto a superar creando este diseño, es tan fino que parece que se puede romper.
  • El almacenamiento se realiza por memorias Flash: Tal y como lo oyes, se han suprimido los discos rígidos y ahora tenemos memorias Flash que van soldadas a la placa y ocupan muchísimo menos espacio, siendo más rápido y estable.
  • Ahora, tal y como ha pasado con el MacBook Pro, podemos obtener distintos modelos, el de 11″ y el de 13″, se han puesto estos dos tamaños que son perfectos para los más viajeros.
  • La batería tiene una capacidad de entre 5 y 7 horas de duración y aguanta unos 30 largos días en reposo.
  • Completamente unibody: Tal y como sus hermanos lo son, este Mac también entra dentro de la categoría unibody, con la diferencia de que este lo es TODO entero, incluida la pantalla.
  • La resolución ha sido algo muy logrado, el modelo de 11″ tiene una resolución de 1366×768 y el de 13″ de 1440×900.

Estas son las principales características del MacBook Air que presentó Apple. Bajo mi punto de vista no tiene un diseño malo, es revolucionario e impresionante, pero me parece excesivamente caro para lo que es, de todas formas prefiero un ordenador más moderado, con un poco de más tamaño pero con los componentes mínimos.

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.