MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro!

Más detalles de la Apple Store de La Cañada de Marbella

Publicado por

Después de descubrir en la web de Apple la nueva Apple Store de La Cañada vamos a descubrir ahora más detalles sobre este local.

La nueva Apple Store estará asentada en Marbella, en el centro comercial La Cañada y tendrá una magnitud de 1700 metros cuadrados. Pasaría a ser la más grande de España superando en 900 metros a las de Madrid y en 500 a la de Barcelona.

Y aunque Apple no lo confirme oficialmente, se estipula que será Noviembre el mes en que se abra, aunque apuntan también que esta fecha puede variar como pasó con la Apple Store Parquesur.

El local tiene unos paneles enormes de color negro (como es habitual) y se encuentra en la mismísima entrada del parque comercial, un sitio muy bien buscado con un buen tamaño para alcanzar un buen número de clientes. De momento solo han contratado 65 personas para trabajar pero nunca se sabe si esa plantilla aumentará como pasó en La Maquinista.

Sin duda una nueva tienda y una nueva posibilidad, Apple se está asentando y el hecho de que sigan abriendo tiendas nos viene muy bien sobre todo para las siguientes que puedan venir en el futuro. A la espera estamos de las confirmaciones oficiales o por lo menos algunos cambios en las de Barcelona y Valencia y la mencionada por Gallardón de la Puerta del Sol.

Vía | Applesfera
Imagen | Oscar Coolk

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.