MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada para 2018!

Más detalles del nuevo campus de Apple a través de un vídeo

Publicado por

Apple Campus 2

Apple ha publicado un vídeo en el que muestran pequeños detalles del nuevo campus que tienen pensado construir en el antiguo terreno de HP.

El vídeo está narrado por personas que han influido en el proyecto de construcción como por ejemplo el co-fundador de Apple Steve Jobs, el arquitecto del proyecto Norman Foster, el encargado de toda la plantación David Muffly o el arquitecto Stefan Behling.

Podemos ver como se va relatando un poco la historia del inicio del proyecto, las características que tendrá el edificio y en general lo que supondrán. Se hace especial hincapié en lo natural que va a ser todo el edificio y su entorno. Cerca del 80% del terreno va a ser un espacio poblado por más de 7.000 árboles autóctonos y plantas secas que reducirán el consumo de agua.

Siguiendo con el afán de reducir consumo, la ventilación será natural el 75% del tiempo y como necesitan un montón de electricidad, todo el complejo cuenta con paneles solares que abastecerán el 100% de la energía que se necesite mediante el sol.

Apple siempre ha estado en Cupertino, y estamos orgullosos de estar aquí

Este vídeo se une a los demás mensajes que muestra Apple haciendo ver al mundo que está intentando cambiar las cosas en la empresa respecto al impacto que tienen sus actividades con el planeta. Volviéndose una empresa más verde tanto en el proceso de fabricación de sus productos, como en su día a día creándolos.

VíaApplesfera

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.