MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro y el nuevo Magic Keyboard de 2020!

Mi keynote

Enlazado por

Keynote de Apple See you on the 7th

Imagen de Applesfera

Bien es sabido que la semana pasada hubo una keynote de Apple en la que se presentaron los nuevos iPhone 7, el Apple Watch Series 2 y los nuevos AirPods.

El evento se celebró en San Francisco, en el Bill Graham Civic Auditorium, y Apple invitó a mucha gente a presenciar el evento. Uno de esos invitados fue Pedro Aznar, editor jefe de Applesfera, que acudió con gran ilusión y ganas.

Tras cubrir el evento, Pedro ha escrito un artículo en el que cuenta su experiencia yendo, cubriendo, escribiendo y disfrutando de la keynote, o mejor dicho, su keynote. Todo ello de forma personal.

Como blogger que cubre especialmente el mundo Apple, siento envidia por la oportunidad que ha podido vivir Pedro, pero es envidia sana. El trabajo que realiza Pedro detrás de Applesfera es brillante y se ha visto recompensado por ello. Es algo con lo que todos soñamos a menudo.

En serio, echadle un vistazo al artículo porque podréis sentir de primera mano lo que es transportarse al interior de un evento como este.

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.