MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada para 2018!

Microsoft lanza una campaña publicitaria contra Apple en Canadá

Publicado por

Microsoft ha lanzado una campaña publicitaria contra Apple en Canadá a través de una página web.

Esta página web permite comparar entre los distintos equipos de Apple y otros ordenadores de marcas de terceros equipados con Windows.

Disponen de comparaciones entre todos los portátiles Apple y los iMac y siempre comparan el Mac con más de dos o más opciones de PC.

Por supuesto, el método empleado denota que los PC son mucho mejores, como no, desde el diseño hasta lo que se dice.

Aluden que los Mac necesitan antivirus, algo que no es cierto, ya que de momento pocos son los virus que atacan al OS X.

En el apartado de fotos, movies, email y mensajería indican que el Mac usa iLife, algo que es correcto, pero adjuntan un asterisco y más a bajo pone que iLife está en todas los nuevos ordenador o que cuesta 50$. La cosa es, que si estás comparando cual es mejor, das por entendido que te va a venir nuevo y gratis, pero a Microsoft le interesa poner un precio de por medio porque visualmente hace que el usuario lo vea negativo.

Y en cuanto a las imágenes empleadas, primero que todo, la imagen de cabecera que muestra un MacBook Pro de 17″ con un fondo totalmente negro mientras que el PC que muestran al lado tiene un fondo colorido y además aluden que con el dinero que te ahorres puedes hacer un viaje a Hawai, el caso de los fondos coloridos se repite en todos los PCs que se muestran mientras que el fondo negro también se repite en todos los Mac.

Finalizamos diciendo que claro está, no iban a poner cosas con las que saldría perdiendo, como por ejemplo las medidas de cada uno de los ordenadores o el material al igual que cuando indican que el antivirus que ellos ofertan gratis no te dan lo que un antivirus de pago te puedan dar o que omiten un componente bastante importante como es la tarjeta gráfica.

Fuente | El País

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.