MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro!

Modelos de Mac compatibles con OS X Mavericks

Publicado por

Modelos compatibles con Mavericks

Ya sabemos que con la llegada de nuevo software, algunos equipos antiguos pueden quedar obsoletos y por eso Apple decide no darles soporte con sus nuevas creaciones. A continuación veremos una lista de los equipos que serán compatibles con OS X Mavericks.

Estamos de enhorabuena, puesto que los equipos que serán compatibles con Mavericks son los mismos que lo son con Mountain Lion:

  • iMac desde mediados de 2007 en adelante
  • MacBook desde finales de 2008 de aluminio o de principios de 2009 en adelante
  • MacBook Pro desde mediados o finales de 2007 en adelante
  • Xserve desde principios de 2009
  • MacBook Air desde finales de 2008 en adelante
  • Mac Mini desde principios de 2009 en adelante
  • Mac Pro desde principios de 2007 en adelante

Estos no son datos oficiales puesto que Apple de momento no se ha pronunciado, es una estimación hecha por la versión beta de desarrolladores. En un futuro Apple podría cambiar las cosas y excluir algún equipo. El hecho de que los equipos sean compatibles no significa que puedan disponer de todas sus funciones, probablemente algunas de las novedades más recientes queden excluidas en los equipos más antiguos por carencias en el hardware.

Las características mínimas de un equipo a día de hoy para poder usar Mavericks son un procesador Intel a 64 bits que ejecute Snow Leopard en su versión 10.6.7, 8 GB de espacio en el disco duro y un mínimo de 4 GB de RAM.

Fuente Faq-Mac

Actualizado el 16/03/2016

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.