MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro!

Motorola demanda a Apple en Alemania por sus terminales móviles

Publicado por

Motorola ha demandado a Apple en Alemania y ha conseguido una orden preliminar que podría bloquear la venta de los dispositivos móviles que infrinjan las patentes reclamadas en dicho país.

Motorola, de Google, tendría suficiente poder como para bloquear las ventas de los dispositivos hasta que se celebrase un segundo juicio con más detalles. La orden la ha conseguido fácilmente porque los de Apple no se ha defendido del todo, prefieren dejar que Motorola se haga con dicha orden preliminar y así preparar el caso con más detalle ante el segundo juicio.

Motorola ha enviado un comunicado:

A medida que los medios de comunicación y la movilidad siguen convergiendo, las tecnologías patentadas de Motorola Mobility son cada vez más importante para la innovación dentro de la red inalámbrica y las comunicaciones, por lo que Motorola Mobility ha desarrollado un catálogo líder en propiedad intelectual. Vamos a seguir con la protección de estos activos , garantizando al mismo tiempo que nuestras tecnologías estén ampliamente disponibles para los usuarios finales. Esperamos ser capaces de resolver este asunto, por lo que podemos centrarnos en la creación de grandes innovaciones que benefician a la industria

La primera patente demandada es un método para realizar una función de cuenta atrás durante una transferencia de móviles usando un sistema de radio por paquetes y la segunda es un sistema de sincronización múltiple de sistemas. Este mismo recurso se inició en 2010 pero en Estados Unidos y aún no se ha resuelto.

Vía | FOSS Patents

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.