MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada para 2018!

Motorola y su anuncio en la Super bowl

Publicado por

Veintisiete años han pasado desde que Apple lanzó su radical anuncio en el intermedio de la Super Bowl de 1984 en el que daba un duro mensaje criticando a todos los usuarios que usaban IBM.

Este año, Motorola ha lanzado su propio anuncio y es muy parecido al de entonces, tiene la misma temática que lo tenía Apple, anunciar un cambio muy radical sobre lo que va a ocurrir.

Como se puede ver en el vídeo, salen un montón de personas que son seguidores de Apple, todos vestidos de blanco, con los cascos puestos y con la mano en el controlador de volumen y micrófono, todos estos individuos van al unísono y hacen todo al milímetro.

De repente aparece en pantalla un chico que es distinto al resto, lleva una tablet y va navegando por Internet desde el Metro, leyendo libros, usando el equivalente a Mapas en el iPad, etc… Luego compra un ramo de flores para una chica que está enganchada a Apple y seguidamente monta una animación con la tablet en el que le da el ramo con la que consigue la chicha “salga del mundo Apple“.

Duro ataque a Apple porque no hay tablet existente que derroque al iPad, de momento no hay prototipos de esta tablet anunciada por Motorola que recibe el nombre de Xoom.

Veremos a ver que impacto tiene sobre el mercado y la repercusión sobre el usuario.

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.