MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro!

Nokia lanza un anuncio en La India contra Apple

Publicado por

La empresa Nokia ha lanzado un anuncio en La India con un toque humorístico contra Apple.

El eslogan es el de iDoalotmore, “yoHagomuchomás”. Utilizan la famosa i delante de la palabra como lo hace Apple en un montón de sus productos.

Hace referencia al desarrollo y trabajo que le quedan por hacer con su sistema operativo móvil de Symbian. Al parecer Nokia se había centrado solo en Windows Phone pero ahora a saltado a lo grande como intento de desbancar al iPhone 4 con unos modelos que pueden llegar a superarlo.

Si según su eslogan hacen más veremos a ver si sacan alguna actualización más mejorada y sonada que hasta ahora y no solo lanzan campañas publicitarias, también habrá que estar atentos a si sale en distintos países y cual es la reacción del público.

Fuente | Nokia

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.