MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro y el nuevo Magic Keyboard de 2020!

Nueva generación del iMac. Más fino, más bonito

Publicado por

Nueva generación iMac 2012

Apple acaba de presentar la nueva versión de los iMac, un nuevo producto mucho más fino que el actual vuelve a revolucionar el mercado de los ordenadores de sobremesa.

Reduciendo un 80% su grosor, han decidido eliminar ciertos componentes como la disquetera. Cuenta con una pantalla que ha reducido su reflejo en un 75%. Dos altavoces laterales, micrófono doble, cámara FaceTime HD y por la parte trasera cuenta con dos puertos Thunderbolt, 4 USBs 3.0 y ranura de tarjetas SD.

Fusion Drive

Otra de las novedades es Fusion Drive, una fusión de memoria entre el formado flash y el HDD. Las aplicaciones se guardan en la parte flash que les aporta velocidad, los documentos y archivos lo hacen en la parte HDD. De ese modo lo que hacemos es tener mucha velocidad en la ejecución de tareas pero conservamos el volumen de memoria para los archivos.

Esta nueva generación de iMacs estará disponible en Noviembre con distintas configuraciones, la más sencilla de 21″ por 1299 dólares y la más sencilla de 27″ por 1799 dólares.

Imagen | The Verge

Artículos relacionados

Comentarios

2 respuestas a “Nueva generación del iMac. Más fino, más bonito”

  1. Miguel Daza dice:

    Impresionante, me he quedado flipando con el nuevo iMac, he mirado el mío y he dicho, qué gordo!!! jajjaja

    • PabloAsekas dice:

      A mi personalmente me encanta. De por sí el iMac anterior me encantaba, era una cosa impresionante, este que es más fino y más bonito es… buaf =) Aquí tienes un enlace con su diseño al detalle =) iMac de 2012. Su diseño al detalle

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.