MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro!

Nueve meses de productos falsos para los nuevos ingenieros en Apple

Publicado por

El libro Inside Apple ha revelado que los ingenieros que entran en la empresa pueden llegar a pasar un periodo de tiempo similar a los 9 meses trabajando con productos falsos que jamás verán la luz.

Ese es el periodo más o menos que pueden llegar a pasar los nuevos ingenieros en la empresa tratando productos falsos con el fin de evitar las posibles filtraciones que se produzcan. Cuando se llega a la empresa hay que tener clara la filosofía Apple y esta es una de las maneras de comprobar si se tiene o no.

Llegar a entrar en Apple es muy difícil pero mantenerse también, los ingenieros están sometidos a unas condiciones de trabajo muy intensas tal y como ha confirmado un empleado de Apple relatando el suceso que «sufrió» un compañero suyo.

Puede que esto les sirva a muchos para no creer en los rumores que se publican en la red todos los días.

Vía | ABC

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.