MacSfera

Un gran salto en la limpieza de tu Mac.
Un gran salto en la limpieza de tu Mac.

Nuevo anuncio del MacBook Pro como herramienta para las ideas

Publicado por

Ayer, Apple presentó un anuncio del nuevo MacBook Pro con Touch Bar presentándolo como una herramienta para realizar tus ideas.

El vídeo, de 1 minuto y medio de duración, está enfocado siguiendo el concepto introducido en la campaña Think Different: no vender el producto en sí, sino la idea que le rodea.

Por ello, el anuncio nos muestra un montón de objetos que fueron grandes ideas e inventos (clips, aviones, el Macintosh original, cremalleras, microscopios, la biotecnología, etc.) mientras que entre todas esas imágenes se ve una fila de bombillas que se van encendiendo y estallan 1.

Al final del vídeo se ve un mensaje compuesto por dos frases bastante reveladoras del significado del anuncio:

Las ideas hacen que el mundo avance

Introduciendo una herramienta para las ideas que están por venir

Un anuncio precioso que vuelve un poco a los orígenes de la publicidad que Apple quería hacer destacando a las personas a las que están destinadas sus productos, y no las características del producto en sí.


  1. Estallan porque la idea es tan buena que la bombilla recibe muchísima potencia y no lo soporta.
Tu Mac bien limpio como el primer día
Tu Mac bien limpio como el primer día

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.