MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro y el nuevo Magic Keyboard de 2020!

Nuevo cubo de la Apple Store de la 5ª Avenida de Nueva York

Publicado por

Las obras han terminado y la Apple Store Fifth Avenue ya luce su nuevo cubo hecho con 15 paneles de cristal frente a los 90 de su anterior estilo.

Las imágenes de la obra de ayer por la noche nos han dejado ver hoy el cubo, la tienda ya ha abierto sus puertas y ha despejado toda la zona, un cubo mucho más simple, bonito y minimalista les da la bienvenida a todos aquellos que entren a la tienda.

También la plaza en la que está ha sufrido unas pequeñas reformas, se ha cambiado el suelo, han desaparecido los bolardos que rodeaban al cubo y ahora tiene nuevos desagues.

Recordemos que esta obra se inició a principios de agosto y ha tenido un costo de 6.6 millones de dólares. Apple no ha actualizado todavía la web de la tienda con el nuevo diseño aunque no creemos que tarden mucho.

A partir de las 10 de la mañana la tienda a abierto con total normalidad y así seguirá como de costumbre, las 24 horas del día y los 365 días al año.

Este vídeo de aquí muestra un poco el nuevo diseño:

Fuente | MacRumors

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.