MacSfera

CleanMyMac: Limpia tu Mac de basura y déjalo como nuevo

Un gran salto en la limpieza de tu Mac.
Un gran salto en la limpieza de tu Mac.

Nuevo iPad, asekas

Publicado por

Nuevo iPad

A parte del nuevo iPhone 7 Product RED, Apple ha presentado un nuevo iPad de 9,7 pulgadas.

El dispositivo pasa a sustituir al antiguo Air 2 y elimina todos los nombres posibles. Ya no tiene ninguna etiqueta, simplemente es el iPad, como cuando se presentó originalmente en 2010.

Este nuevo modelo de 9,7” cuenta con pantalla Retina, chip A9 de 64 bits, cámara de 8 Mpx, Touch ID y 4G.

El tamaño y peso es similar al iPad Air, no al Air 2 o al iPad Pro de 9,7”. Es un poquito más pesado y un poquito más grueso, desconozco porqué, pero las diferencias no son tan grandes como puedan parecer.

Carece de propiedades profesionales como por ejemplo la compatibilidad con el Apple Pencil, el Smart Keyboard o la pantalla True Tone. Es lógico si tenemos en cuenta que es un dispositivo orientado para el público general a un precio más reducido.

Lo más importante es que baja de precio. Antes el iPad Air 2 1 costaba 470€ mientras que este nuevo iPad costará 400€.

Phil Schiller ha dicho:

El iPad es la tableta más popular del mundo. Los clientes aman la gran pantalla de 9,7 pulgadas para todo, desde ver la televisión y películas, hasta navegar por la web, hacer llamadas FaceTime y disfrutar de las fotos, y ahora es aún más asequible.

Los nuevos clientes y cualquier persona que quiera actualizar les encantará este nuevo iPad para su uso en casa, en la escuela y para el trabajo, con su magnífica pantalla Retina, nuestro potente chip A9 y acceso a más de 1,3 millones de aplicaciones diseñadas específicamente para ello.

Nuevo iPad basico

De modo que este va a ser el nuevo dispositivo que cubra las necesidades de la gente. Ya no habrá que liar a los consumidores con nombres de modelos o cosas similares, lo único que van a tener que hacer es ir a comprar un iPad, elegir el tamaño y decidir si quieren características profesionales, o no 2.

Celebro esa simplificación en el nombre, la asimilación de que es un dispositivo para la gente normal y la bajada de precio que tan bien va a venir de cara a los usuarios que se quieran unir al mundo del iPad y a los que quieran actualizar sus viejos dispositivos.

Se podrá reservar a partir del 24 de marzo a las 16:01 de la tarde.


  1. Se podría considerar el modelo base del iPad de 9,7”.
  2. Con el consecuente incremento de precio.
Tu Mac bien limpio como el primer día
Tu Mac bien limpio como el primer día

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.