MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro!

Nuevo iPad mini 4

Publicado por

iPad mini 4

Si preguntamos a todas las personas que vieron la keynote de ayer cuántos se enteraron de que hay un nuevo modelo de iPad mini 4, muchos te dirán que ni se enteraron. Y es que en menos de 30 segundos, Phil Schiller anunció los cambios en el modelo.

“Como un iPad Air 2 pero en pequeño”, esa fue la frase que nos dio a entender los cambios que se habían realizado en el modelo pequeño de los iPad.

Tras una actualización mediocre (la de tercera generación) el iPad mini 4 cobra mucha más importancia gracias a las buenas características del iPad Air 2. Cargado de potencia y prestaciones, el mini 4 da un gran salto que seguro alegrará a todos los usuarios amantes de este dispositivo.

El iPad Air 2 tuvo una reducción de tamaño respecto al Air original, no sé si el iPad mini 4 también lo tendrá también, aunque lo dudo. También desconozco si, debido a su tamaño, utilizará todas las prestaciones de iOS 9, sobre todo en lo que a multitarea se refiere.

Los precios se mantienen, el dispositivo está disponible para la compra de forma inminente, aunque el envío asciende a unas semanas si se hace desde la web. En las Apple Store es probable que todavía no estén, aunque no se deberían demorar mucho.

Actualización 11·09·15: Sí, el iPad mini 4 ha recibido un rediseño reduciendo su grosor y su peso tal y como hizo el iPad Air 2 respecto al 1.

Más info Apple

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.