MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro y el nuevo Magic Keyboard de 2020!

Nuevos MacBook Air con un mejor procesador y un menor precio

Publicado por

MacBook Air

Apple ha actualizado sus modelos de MacBook Air con una mejora en los procesadores usados y una reducción de precio.

El modelo más asequible cuenta con un procesador Intel Core i5 de doble núcleo a 1,4 GHz que podemos ampliar al modelo Core i7 a 1,7 GHz. La memoria RAM, el almacenamiento, la batería, el diseño y la tarjeta gráfica se mantienen intactas.

Lo que si que varía respecto al modelo anterior es el precio, disponible a partir de 929 euros en el modelo de 11 pulgadas con 128GB de memoria flash, y de 1029€ en el modelo de 13 pulgadas con 128GB de memoria flash.

Phil Schiller, Vicepresidente Senior de Apple ha dicho:

Con el MacBook Air empezando en 929€, no hay razón para conformarse con algo menos que un Mac. Los Mac no han sido nunca tan populares, y hoy hemos incrementado el rendimiento y bajado el precio del MacBook Air de modo que más gente puede experimentar el portátil perfecto todos los días

Si bien la actualización ha sido menor, un cambio importante reside en el precio. Nunca viene nada mal tener una bajada como esta, haciendo un poco más asequible uno de los equipos más finos, ligeros y potentes del mercado.

En MacSfera | MacBook Air
Más info | Apple

Vía Apple

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.