MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro y el nuevo Magic Keyboard de 2020!

Nueva versión del MacBook Air con incremento de batería

Publicado por

Nuevo MacBook Air 2013

Apple ha estrenado un nuevo modelo de MacBook Air que carece de rediseño externo aunque si que incorpora un gran cambio interno.

Batería

Incremento batería Nuevo MacBook Air 2013

Parece que se empiezan a dar cuenta de que la batería es muy importante en un dispositivo portátil por eso Apple ha mejorado la de los MacBook Air porque ha aumentado el tamaño de las baterías pasando de 7 horas de duración a 12 horas en el modelo de 13 pulgadas y de 5 a 9 horas en el modelo de 11 pulgadas).

Procesadores

El nuevo modelo de MacBook Air incluye los procesadores Intel Core i5 e Intel Core i7 de cuarta generación que aumentan el rendimiento y reducen el consumo. También se incluyen los nuevos HD Graphics 5000 de Intel que son un 40% más rápidos en el procesamiento de gráficos.

Wi-Fi

Ahora la antena Wi-Fi del MacBook Air es compatible con la conexión 802.11ac que puede triplicar la velocidad y aumentar el radio de alcance. También incorpora Bluetooth para que podamos usar dispositivos inalámbricos.

Estás son las novedades más destacadas del nuevo MacBook Air, el resto son iguales a los modelos anteriores. El ordenador está disponible a la venta hoy mismo.

Más info | Apple

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.