MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada para 2018!

Opinión Keynote 1 de Septiembre 2010

Publicado por

Como ya se sabe, Apple hizo ayer una Keynote a las 19:00 pm de la tarde, horario español y la retransmitió en directo desde su web oficial estadounidense. Como ya dije, solo lo podían ver las personas que tuvieran ciertos requisitos (un Mac con Safari o uno de sus dispositivos móviles con acceso a Internet).

Para ser una conferencia en vivo y retransmitida a tantísimas personas como éramos las que lo vimos, el sistema estuvo muy bien preparado, durante los primeros 50 minutos no hubo ningún problema, pero a partir de ese momento empecé a notar pequeños momentos en los que la imagen se paraba y la voz seguía o se paraban las dos cosas a la vez. Desde ese momento fue todo el rato así exceptuando algunos momentos, encima me quedé sin Twitter ya que twitteé demasiado y no pude informar, lo bueno es que leía lo que pasaba de nuevo.

La conferencia, como era lógico, se hizo en inglés, y el hecho de que Steve Jobs hablase de esa forma tan clara me gustó mucho porque me pude enterar de prácticamente todo. En mi opinión le doy un 9 sobre 10 y espero que esto lo sigan haciendo y no paren, digo esto porque era una prueba para ver como aguantaba su nueva central.

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.