MacSfera

¡Ya están aquí las ofertas del Black Friday! Elegidas a mano para vosotros

Ofertas del Black Friday
Ofertas del Black Friday

OS X 10.10.4 y iOS 8.4 disponibles para descarga

Publicado por

Actualizacion iOS

Apple ha sacado hoy dos actualizaciones importantes para iOS con su versión 8.4 y para OS X con la versión 10.10.4. Estas actualizaciones a parte de traer mejoras y estabilidad implementan compatibilidad con el nuevo servicio de música en streaming ya presentado Apple Music.

Casi a las cinco de la tarde, en vez de a las siete como estamos acostumbrados, han llegado las actualizaciones a nuestros dispositivos. La versión para iOS se puede descargar desde el móvil por OTA con un peso de 212 MB aproximadamente y la de OS X se puede descargar desde la Mac App Store.

Como he comentado, en iOS 8.4 la principal novedad está en la compatibilidad con el nuevo sistema Apple Music, el servicio de música en streaming de Apple. Con ello además, incluye una nueva aplicación de música con una renovada interfaz y corrección de errores generales con ciertas aplicaciones.

OS X 10.10.4 por su parte mejora la fiabilidad de distintos parámetros del sistema, soluciona problemas de funcionamiento y corrige errores en Safari, a parte de una versión de iTunes compatible con Apple Music.

Apple Music viene con 3 meses gratuitos del servicio y espera llegar para quedarse. Yo he cancelado mi plan Premium en Spotify con el objetivo de probar el servicio y valorar cuál de las opciones es la que mejor viene. Por ello, probaré Apple Music y, como no, os contaré cómo funciona y mis impresiones.

Ofertas del Black Friday

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.