MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro y el nuevo Magic Keyboard de 2020!

Pequeña bajada de precios en la Apple Store Online

Publicado por

En el día de hoy hemos podido ver que los precios de varios productos de Apple expuestos en la Apple Store Online han visto reducido su precio.

En el pasado, Apple justificó sus precios elevados respecto al cambio de dólar a euro por el canon digital que estaba impuesto en España, pero el gobierno decidió eliminarlo en la última sesión de 2011.

Tal y como indica MacWorld en Español, esta rebaja de precios se debe a la eliminación de dicho canon, aunque si nos fijamos un poco vemos que la reducción no es abismal, de hecho es mínima.

El descuento es general, de unos 4 euros, tanto para los distintas capacidades de los iPods como para algunos Mac. Por otro lado ni el iPad ni el iPhone han actualizado sus precios.

Habrá que esperar un poco más a esos ajustes en los precios de la mayoría de los productos con canon, pero no debemos imaginar mucho más que eso.

Vía | MacWorld

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.