MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro y el nuevo Magic Keyboard de 2020!

Plano de las oficinas de Apple en 1978

Publicado por

En 1978 una empresa llamada Apple Computer se mudaba al 10260 Bandley, Cupertino CA, a unas oficinas que posteriormente se conocerían como Bandley 1. Ese primer comienzo sería el inicio de una gran empresa y hoy os enseñamos la distribución que tenían en aquella época y algunas características.

Chris Espinosa, el empleado número 8 de Apple, ha recuperado de sus archivos este boceto del plano de las oficinas de Apple en 1978 y ha comentado un par de curiosidades:

El edificio tenía cuatro cuadrantes: Marketing/Administración, Ingeniería, Fabricación, y un gran espacio vacío que no se sabía qué hacer con el cuando nos mudamos. Es necesario decir que la etiqueta «¿pistas de tenis?» pasados de dos meses fue nuestro almacén, dentro de los seis que habían alquilado en un edificio al otro lado de la calle.

Espinosa también nos ha especificado que Steve Jobs tenía su propio despacho porque nadie quería compartirlo con él y Mike Markkula tenía otro para él solo porque de vez en cuando le gustaba fumar. La habitación Advent era la sala de demostración, allí había una pantalla de 3.000$ para impresionar a los clientes más VIP.

Una curiosidad más que se une todas las de esta empresa, esperemos que en un futuro se vayan desvelando más y más que siempre es un placer conocer secretos no revelados.

Vía | cdespinosa’s Posteur

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.