MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada para 2018!

Ponte al mando de Fotos

Enlazado por

Ponte al mando de Fotos

El otro día os conté cuál era mi característica favorita de Fotos, la nueva aplicación para gestionar nuestras capturas de OS X. Me di cuenta de que era una herramienta bastante poderosa y tal vez os gustaría saber más sobre ella.

Por ello, hoy vengo a recomendaros el libro Ponte al mando de Fotos de Carlos Burges. Carlos es el creador del blog Faq-Mac y ha escrito este libro (entre otros muchos) para ayudarnos con Fotos y sus herramientas.

En este libro dispones de la primera y más completa guía de la aplicación en la que encontrarás información sobre cada una de las características de la misma, repasando cada opción de menú, las preferencias, los elementos del interfaz y su uso, las teclas modificadoras escondidas que te permiten hacer cosas interesantes o la propia estructura del interior de la fototeca de Fotos.

En este caso, aprenderíamos a usar Fotos de la mano de un libro digital compatible con la aplicación iBooks cargado de consejos, explicaciones, vídeos y material interesante. Con el paso del tiempo, Carlos irá actualizando el contenido añadiendo todas las novedades o más trucos que vaya descubriendo.

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.