MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro!

Problemas en los discos duros de 1TB de los iMac de mayo a julio

Publicado por

iMac 2011

Apple ha detectado un problema en los discos duros de los iMac de 21,5 y 27 pulgadas vendidos entre mayo y julio de 2011.

El problema reside en los discos duros de 1TB de Seagate que están defectuosos. Como hemos dicho, los modelos afectados son de 21,5 y 27 pulgadas vendidos entre mayo y julio de 2011 pero lo bueno es que Apple ha empezado una campaña de sustitución totalmente gratuita.

Para saber si tu iMac necesita ser sustituido debes mirar su número de serie e insertarlo en una web que ponen a nuestro alcance, allí te dirá si es necesario el cambio o no. Hay que decir que este cambio no ampliará tu garantía y que Apple no se encargará ni de guardar ni de traspasar tus archivos, de modo que la copia de tus datos la has de hacer tú.

Esta iniciativa ya está puesta en marcha y Apple ha empezado a contactar con los dueños, se preveé que dure hasta el 23 de julio de 2012.

Comprobar tu iMac | Apple

Vía | El País

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.