MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas.

Programa de sustitución para iMacs con disco duro de 3 TB

Publicado por

iMac 27 pulgadas

Apple ha anunciado un programa de sustitución para iMacs que tengan un disco duro de 3 TB porque puede tener fallos en determinadas condiciones.

Por ello, Apple se ha dispuesto a hacer un cambio masivo de todos estos discos duros que afectan a ciertos modelos de los iMacs de 27” vendidos entre noviembre de 2012 y septiembre de 2013. Si bien se ha intentado contactar con todos los afectados, hay un formulario de contacto que permite identificar si nuestro equipo está afectado a través del número de serie.

Si somos uno de los afectados, podemos llevar nuestro equipo a una Apple Store pidiendo cita previamente en la Genius Bar, a un distribuidor oficial o al servicio técnico de Apple. Ellos se encargarán de sustituir el disco duro de forma gratuita.

En caso de que ya hayamos pagado por una reparación por disco duro, habría que comunicarlo puesto que Apple nos haría una devolución del importe pagado.

Como la reparación consiste en sustituir el disco duro, antes de entregar el ordenador hay que hacer una copia de seguridad de todos nuestros datos puesto que después de la reparación tendremos un ordenador de fábrica y habrá que configurarlo todo de nuevo.

El programa será válido hasta el 19 de diciembre del 2015 o hasta 3 años después de haber comprado el equipo, lo que caduque después. Por eso, si tienes un iMac de 27” con 3 TB de capacidad, te aconsejo que compruebes que tu disco duro no está afectado, por si tienes que hacer el cambio.

Más info Apple

Vía 9To5Mac

Imgaen Manny Rosas

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.