MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro!

Próxima Apple Store en el Nº1 de la Puerta del Sol

Publicado por

Cartel Tío Pepe Apple Store Madrid

Alberto Ruiz Gallardón ha confirmado que el emblemático edificio de la Puerta del Sol que alberga el famoso cartel de Tío Pepe se convertirá en la próxima Apple Store que haya en España, es decir, la tercera.

Tiempo atrás hablamos sobre la posibilidad de una Apple Store en la Puerta del Sol, aunque solo contábamos con la posibilidad de que Apple se hiciese con parte del edificio. Ahora nos enteramos de que se va a hacer con la totalidad y que según ha dicho el alcalde, estamos hablando de una tienda más grande que la de la 5ª Avenida de Nueva York.

El alcalde de Madrid asegura que esta es una buena manera de reactivar el comercio en el centro histórico de la ciudad y que harán todo lo posible para facilitar las cosas entre Apple y el dueño del edificio.

En mi opinión, abrir una tienda en el centro de la ciudad es una muy buena noticia, ya que la Apple Store Xanadú queda un poco apartado y el acceso tanto por vehículo propio como por transporte público se dificulta un poco debido a la lejanía. Al tener una tienda más céntrica se consigue mayor público porque las redes de transporte público están mejor conectadas y se pueden llegar desde distintos puntos sin ninguna dificultad.

Ahora solo queda saber la fecha de inauguración de esta tienda porque la alcaldesa de Valencia también confirmó que iba a abrirse una Apple Store allí y de momento nada de nada.

Una buena noticia al margen de todo y esperemos que siga adelante y a ver si con un poco de suerte para este año la tenemos ya abierta.

Vía | El País

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.